Destacados del Viaje

Destacados del Viaje

  • Explora la historia que se entrelaza entre Cusco, el Valle Sagrado y por supuesto Machu Picchu; y descubre los últimos proyectos de investigación activos en la zona.
  • Descubre la magia de Ollantaytambo; una de las últimas ciudades Incas, en donde conocerás de cerca la vida y costumbres de esta enigmática civilización.
  • Todo el viaje estarás acompañado de un experto de National Geographic en la región. Brindando la oportunidad de experimentar y aprender más acerca de las costumbres y cultura.
  • Disfruta de la exquisita comida tradicional peruana en un exclusivo picnic gourmet, con los asombrosos Andes peruanos de fondo.
  • • Hospédate en las lujosas haciendas Inkaterra Urubamba y Inkaterra Machu Picchu Pueblo; hoteles designado "Unique Lodges of the World" por National Geographic.

Itinerario

Itinerario

Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu, Perú y National Geographic, tienen una rica historia en común. Explora la tierra sagrada de los Incas, vive grandes aventuras, contempla escenarios imperdibles y disfruta de la mejor gastronomía, que solo una cultura como la peruana puede ofrecer.

Day 1: Llegada a Lima, Perú

Llega a Lima y goza de una noche de descanso reparador en el hotel antes de comenzar tu aventura por la tierra sagrada de los Incas.

Alojamiento:

Hotel Westin Lima

Comidas includio:

Cena

Day 2: Lima

Visita la bella ciudad de Lima, y disfruta de un almuerzo en Casa Aliaga, una joya arquitectónica construida en 1536. La anfitriona es parte de la generación número 17 de la familia De Aliaga, quienes aún viven en la residencia, por lo que es la casa habitada continuamente más antigua de todas las Américas.

Recorre el distrito de San Isidro y contempla la colección de arte Barbosa Stern, compuesta por obras maestras del arte virreinal.

Alojamiento:

Hotel Westin Lima

Comidas includio:

Desayuno, Almuerzo

Day 3: Lima/Cusco/Valle Sagrado

Vuela a Cusco y explora Chinchero, un pueblo que se encuentra a una altitud de 3,772 metros sobre el nivel del mar, famoso por la extraordinaria belleza y calidad de sus textiles. Luego, descubre la hermosa laguna Huaypo y disfruta de un exclusivo picnic gourmet, con los asombrosos Andes peruanos de fondo. Más tarde viaja hacia Urubamba, más precisamente a Hacienda Inkaterra Urubamba, un hermoso hotel designado “Unique Lodge of the World” por National Geographic. Descansa allí y adáptate al cambio de altura.

Comidas includio:

Desayuno, Almuerzo

Day 4: Valle Sagrado

Después del desayuno participa en un taller de preparación de la Chicha; bebida típica peruana a base de maíz. Posteriormente, sorpréndete con Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Más tarde explora Pisac, un pueblo pintoresco en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección. Recorre sus ferias artesanales y compra los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería.

A la noche regresa al hotel, toma una deliciosa cena e inspírate con una conferencia impartida por un experto de National Geographic.

Comidas includio:

Desayuno, Almuerzo, Cena

Day 5: Valle Sagrado/Machu Picchu/Aguas Calientes

Súbete a bordo del Vistadome y disfruta a través de las ventanas panorámicas de este bello tren, increíbles paisajes rumbo a la estación de Aguas Calientes. Toma el bus y viaja a una de las Siete Maravillas del Mundo, Machu Picchu. Quédate sin aliento ante su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones. Sigue los pasos de los antiguos incas y explora la mágica ciudadela junto a un guía experto de National Geographic.

Comidas includio:

Desayuno, Almuerzo, Cena

Day 6: Cusco

Levántate antes del alba, regresa a la ciudadela y camina hasta la Puerta del Sol. Contempla un amanecer único en un extraordinario lugar sagrado. Luego disfruta del tiempo libre o visita el proyecto de conservación del oso de anteojos Inkaterra Machu Picchu, de la mano de un biólogo, quien te contará todo a cerca de esta especie en peligro de extinción. Luego del almuerzo regresa a Cusco en tren y allí regístrate en el hermoso, histórico y lujoso Palacio del Inca.

Alojamiento:

Hotel Palacio del Inka

Comidas includio:

Desayuno, Almuerzo

Day 7: Cusco

Por la mañana, explora a pie la hermosa ciudad de Cusco. Visita el templo de Qorikancha (Recinto de oro) dedicado al Dios Sol, cuyas paredes interiores se dice que estaban cubiertas con oro sólido. Luego dirígete a la Plaza de Armas y visita la catedral. Al finalizar el recorrido, podrás explorar libremente la ciudad, sus tiendas de artesanías, restaurantes y museos antes de reunirnos nuevamente al caer la noche.

Por la noche disfruta la cena de despedida en el Palacio Manco Capac y vive una experiencia inolvidable junto al explorador, fotógrafo y escritor de National Geographic, Peter Frost, quien ha explorado los Andes desde 1971.

Alojamiento:

Hotel Palacio del Inka

Comidas includio:

Desayuno, Cena

Day 8: Cusco/Lima/Salidas

Desayuna y emprende tu camino al aeropuerto, con la mente y el alma llenas de experiencias, olores, imágenes y sabores inolvidables.

Comidas includio:

Desayuno